1 diafragma de 26 mm de diámetro combinado con un marco de rollo ancho proporciona la máxima eficiencia y una frecuencia de resonancia reducida.
2 Imán de neodimio con placas de bajo contenido de carbono, proporciona un tamaño reducido y una reproducción de sonido más lineal, incluso durante los pasajes de audio más exigentes.
3 Lente acústica diseñada para compensar y ajustar las anomalías de respuesta de frecuencia en el automóvil en el ancho de banda de 10 kHz a 13 kHz causadas por rejillas OEM restrictivas en ubicaciones críticas de OEM.
4 Crossover pasivo dedicado extremadamente compacto APCX TW suministrado con el producto, optimizado para la integración OEM, con un interruptor de atenuación (0 dB, +2 dB) para ajustar la respuesta en el automóvil según las diferentes condiciones de instalación.
5 Los crossovers pasivos se suministran con conectores rápidos “compatibles con la integración OEM”. Los extremos, diferentes en cada uno de los dos polos, eliminan los posibles errores de conexión y aceleran el tiempo de instalación requerido.
6 Amplia gama de accesorios de montaje suministrados con el producto, para una alta flexibilidad de montaje en la integración OEM.
7 CCAW (alambre de aluminio revestido de cobre) bobina móvil ultraligera enfriada por ferrofluido se enrolla en un formador Kapton, para una mejor disipación del calor.
8 El perfil y el motor del domo están optimizados con la tecnología de simulación FEM (método de elementos finitos).
9 Desarrollado con la suite KLIPPEL.
Tweeter de componentes
Tamaño mm (pulg.) 26 (1)
Manejo de potencia W pico 150
Filtro de paso alto a 3,5 kHz - 12 dB Oct
Impedancia Ω 4
Respuesta de frecuencia Hz 2k ÷ 20k
Tamaño del imán mm 19 x 3
D x h (pulg.) (0,75 x 0,12)
Peso de un altavoz kg (lb) 0,04 (0,09)
Peso de un crossover kg (lb) 0,04 (0,09)
Bobina de voz Ø mm (pulg.) 20 (0,8)